Logo

Logo

viernes, 22 de agosto de 2014

Taller de Autocontrol Mental Indo-Tibetano (7 y 8 de Octubre en Barcelona)

LUGAR: BARCELONA
DURACIÓN: CINCO HORAS
DÍAS 7 Y 8 DE OCTUBRE DE 20:00 A 22:30
PLAZAS LIMITADAS
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 5  DE OCTUBRE

El Director del Centro De Armonización Integral ubicado en la ciudad argentina de Paraná, Gustavo Gustavo Fernández, y en una nueva colaboración con Amerasia Natura Ancestral os presentamos el último evento que realizaremos en Barcelona antes de que nuestro querido amigo e instructor parta a llevar sus conocimientos a otros lugares donde es requerido.

Gustavo Fernández, es uno de los principales referentes mundiales sobre la especialidad, no solamente porque se ha dedicado a conservarla y difundirla, sino que la ha enriquecido con abordajes y técnicas producto de sus más de treinta años de experiencia en el terreno de la investigación y su trabajo en las distintas Órdenes Iniciáticas a las que ha pertenecido y pertenece.


TALLER DE AUTOCONTROL MENTAL INDO-TIBETANO

De la fusiòn de técnicas de armonizaciÓn y programación provenientes de la India y el Tibet, surge este sistema de Autocontrol Mental. Incluye:

Concepto de Control Mental. Diferencias con otros sistemas. Lo importante del "para qué" subordinado al "cómo". Qué podemos y qué no podemos esperar del Control Mental. Objetivo final: la densificación del pensamiento.

El "buen egoísmo" y el "mal egoísmo". Cómo desapegarnos afectivamente de las cosas y de la gente sin desatendernos de los demás. Ocuparnos de los problemas sin preocuparnos. Usos y Abusos de la Ley de Atracción.
Reducción eidética de los problemas.
Oxigenación cerebral. Equilibrio entre cuerpo-mente-campo bioplasmático.

Guía de ejercicios. Eliminación de jaquecas y dolores bucales. Campana de protección. Relajación psicofísica progresiva profunda.
Mantras. Respiración abdominal secuenciada. Respiración Idá y Pingalá.
Incremento del intelecto y control de las emociones por el control de la respiración. Incremento de potencialidades psíquicas. Tratamiento psíquico y energético de enfermedades. Anulación del dolor.

La esquizofrenia social y familiar.
Disfunciones bronquiopulmonares y gastrointestinales.
Memorización y concentración. Las ondas cerebrales. El control de "Alfa" y el control de "Theta" y sus usos.
Programación controlada de objetivos. Biofeedback.
Método fosfénico de relajación psicofísica con imagen post-retínica.

El Taller de Autocontrol Mental Indo-tibetano se realizará los días 7 y 8 de Octubre en el centro L´Athanor de 20:00 a 22:30 horas.

PRECIO: 50 euros (Para la reserva es necesario aportar 20 euros en concepto de paga y señal, dicha cantidad será descontada del precio final del Curso.)

El numero de asistentes para este Curso es limitado. Para contactar con nosotros y reservar plaza enviar mensaje privado por Facebook o por mail a info@amerasianatura.com

Para ver el evento en Facebook, clickea aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario