Logo

Logo

domingo, 1 de noviembre de 2015

CURSO DE FORMACIÓN DE GUÍAS DE TEMAZCAL

Para este curso nos reuniremos durante tres días en régimen de pensión completa en una preciosa masía del S.XIII situada en la comarca volcánica de La Garrotxa (Provincia de Girona).
La Formación de Guiás de Temazcal capacita al estudiante, desde la construcción del Temazcal (en forma provisional o permanente) la realización de las ceremonias, hasta los rituales adjuntos que pueden completar y acompañar la actividad.

Este Curso brinda una sólida instrucción tanto teórica cómo práctica y de no implica una dependencia operativa a la Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor”, ya que cada alumno queda facultado para desenvolverse según sus criterios.Para la formación contaremos con el Temachtiani (Consejero) del Kalpulli-Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor” (Paraná, Argentina).  Formado en México por el Abuelo Tlakaélel y otros Jefes de la Toltequidad, no solo guiando centenares de temazcales en su país sino en toda Sudamérica y la Península Ibérica.

La Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral, entidad de la que nuestro instructor es Director  es la única que organiza y forman frecuentemente en la teoría y a práctica Guías de Temazcales en distintos paises. Gustavo Fernández acredita una extensa actividad en el conocimiento y difusión del chamanismo en general y la sabiduría tolteca en particular.

TEMARIO DEL CURSO:
–Definición de “temazcal”
–Diferentes tipos: Terapéutico. Guerrero. Místico. Lunar. Solar. Social o de reflexiòn. Personalizado.
– El “inipi”. Provisorio y permanente.
– Construcciòn del inipi provisorio.
– Las “abuelitas”.
– El Abuelo Fuego. Preparaciòn. Consagraciòn. Cuidados.
– El “té de las abuelitas”
– Precauciones y consideraciones.
– Sahumados y “limpias”
– Tipos de meditaciòn. Por Etapas de Vida. Por “Cuecueyos” (centros energéticos). Por Rumbos.
– La “Huehuetlatolli” (Palabra de los Ancestros) --Cuicatl (Cantos)
– Regulaciòn de la temperatura.
– La sanación chamánica en el temascal.
– Limpieza espiritual tolteca
– Limpieza con fuego
– Limpieza con tabaco
– Preparaciòn y Ceremonia de “Rezos”
– Nociones de Toltequidad. Toltecayotl e Inkaltonal.


Precio Curso: 350+Paga y Señal: 200 Total 550 (Incluye Alojamiento de tres días en régimen de pensión completa con dieta vegetariana u omnívora a elegir, formación cómo Guía de Temazcal, el alumno aprenderá también a hacer limpiezas espirituales toltecas con fuego y tabaco así como a la preparación de rezos y su posterior ofrenda en ceremonia.)

-Posibilidad de pago en plazos de 2 a 5 cuotas (175-116,66-87,50-70)
-Pago único antes de febrero´16 descuento de 100 euros (450)
-Pago en dos plazos en un periodo no superior a cuatro meses descuento de 75 euros (475)
-Dos o más personas inscritas a la vez descuento de 75 euros (475)
-Reservando antes de febrero descuento de 75 euros (475)

OFERTA ESPECIAL:
Presentando el certificado de asistencia a los anteriores talleres de chamanismo y ceremonias de temazcal organizados por Amerasia Natura Ancestral tendrán un descuento de 110 euros si abonan el importe del curso en dos pagos únicos (incluyendo paga y señal) o bien se les descontarán 100 euros por cada asistente que aporten al evento.

IMPORTANTE:
*En el caso de que Amerasia Natura Ancestral nos viésemos obligados a suspender la realización del curso SE DEVOLVERÁN LOS IMPORTES PAGADOS en un plazo no superior a 10 días hábiles desde el anuncio de la suspensión.


**La paga y señal NO SERÁ EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES por parte de Amerasia Natura Ancestral EN CASO DE QUE SEA EL ASISTENTE al Curso quien POR SU CUENTA decida finalmente no acudir.

Para más información y reservas enviar mail a cursos.formacion@amerasianatura.com o contactar en el número +34 634 893 863.

Para ver el evento en Facebook, haz click aquí

También podéis encontrarnos en (clickea sobre el nombre para acceder al enlace):
Facebook Amerasia Natura Ancestral


No hay comentarios:

Publicar un comentario