Logo

Logo

jueves, 4 de febrero de 2016

El mejor tren del mundo está en Perú

El Hiram Bingham, el tren de lujo que cubre la ruta Cusco-Machu Picchu, fue elegido como el mejor del mundo, en la ceremonia de premiación de los Condé Nast Traveller Reader´s Travel Awards, realizada en Londres, Inglaterra.
 El tren Hiram Bigham, los turistas lo escogen como su favorito en el mundo, particularmente por su comodidad en las cabinas y las facilidades que otorga antes y después del trayecto en tren, para completar un extraordinario viaje. 


El tren Hiram Bingham, con capacidad para 84 pasajeros, ofrece un servicio de lujo entre Cusco y Machu Picchu. Con su distintivo color azul y dorado, con coches enchapados en madera en su interior y su elegante tapicería en tonos cálidos, cuenta con cuatro coches; dos coches comedor, un coche bar y observatorio, y un coche cocina, que reflejan el tradicional estilo de los Pullman de los años 1920. Una vez a bordo, los pasajeros disfrutan de un menú gourmet inspirado en los mejores productos de los andes, así como del tradicional pisco sour, mientras disfrutan los fantásticos paisajes que se van descubriendo a lo largo del camino. Talentosos músicos ponen la cuota de entretenimiento que convierte el viaje en una experiencia única e inolvidable.









1 comentario:

  1. Sin duda el inca trail, es una de las experiencias mas maravillosas en las que se puede ir... me trae muy buenos recuerdos esta galeria.

    ResponderEliminar